La unidad como elemento necesario para conseguir los objetivos. Ese es el lema del ninot que el Valencia CF ha hecho entrega al Real Club Celta de Vigo en los prolegómenos del partido, dentro de la iniciativa “Sempre Falles” que el club está desarrollando junto al Ayuntamiento de Valencia en todos los encuentros disputados en Mestalla con el objetivo de apoyar a la sociedad valenciana desde un punto de vista sanitario, económico y social.
El acto de la entrega ha tenido lugar en los prolegómenos del partido con la presencia del Director Ejecutivo del Valencia CF, Joey Lim, y el presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño, en un acto en que también han estado presentes los embajadores del Valencia CF, Miguel Tendillo y Ricardo Arias.
El ninot, obra del artista Sergio Amar del gremio de Valencia, muestra un jugador de fútbol que representa al Club, sobre el que aparece una llama como símbolo del apoyo y el calor de la afición, y la unidad necesaria para conseguir los objetivos. El fuego es además un símbolo de la ciudad de Valencia, que aparece representada con sus principales monumentos sobre esa llama de fuego que recuerda también la fiesta de las fallas.